THE FACULTY

-Primera fecha de estreno: 31/03/99
-titulo original: The faculty
-duración: 104 munútos
-país de origen: Estados Unidos
-Director: Robert Rodriguez
-Música: Marco Beltrami
-Guión:Kevin Williamson
-Género: Ciencia ficción/terror
-Reparto:
-Elijah Wood como Casey
-Josh Hartnett como Zeke
-Clea DuVall como Stokely
-Shawn Hatosy como Stan
-Famke Janssen como Profesora Elizabeth
-Jordana Brewster como Delilah
-Laura Harris como Marybeth
-Robert Patrick como Entrenador Joe
-Usher Raymond como Gabe


Esta película es una de las excepciones a las que me refería, aunque sea de un bicho raro me encanta.
La vi de casualidad en la tele y me quedé a verla hasta el final, no imaginé que me gustaría tantísimo.


La trama va de un instituo en el que aparece un bicho raro, una nueva especia que reacciona con el agua.
Los protagonistas se empiezan a dar cuenta del repentino cambio en sus profesores, que no paran de beber agua y están muy raros.
Entonces ellos ven como ese bicho que han encontrado está transformando a los profesores y descubren el plan que traman, poseer a todos los alumnos.
Ahora tendrán que huir de todos y evitar que los atrapen ¿caerá alguno por el camino?
El desarrollo es rápido y bastante entretenido, no se hace pesado y no te aburres en ningún momento.
Me gustó ver a Elijah Wood tan jovencito, aunque este hombre no cambia mucho, ver a Josh Hartnett me encantó, porque, por si no lo sabíais, aparece en Halloween 20 años después en el papel de Jhon Tate y por si no fuera poco también podréis encontrar a Robert Patrick en Expediente X haciendo el papel del agente Doggett.
Los personajes son muy clichés, eso sí, típica animadora, típica gótica, el chico del que todos se ríen, la chica nueva y dulce, el malote y el deportista, aún así al final te sorprenderás.

Siempre que puedo recomiendo esta peli porque me pareció, a pe ser de ser tan típica, muy entretenida.
También tiene algún puntito gore, que siempre gusta ver, y aunque los personajes sean muy típicos me parecen tan bonicos todos <3.
Con respecto a historias de amor, también tiene, por eso me gusta tanto esta peli, tiene un poco de todo.

Sin duda recomendaré siempre esta película, así que ponte a verla ya o me enfado.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

TE VEO