LA MONJA

-Primera fecha de estreno: 6/09/18
-Titulo original: The nun
-Duración: 96 minútos
-País de origen: Estados Unidos
-Director: Corin Hardy
-Música: Abel Korzeniowski
-Guión: Gary Dauberman
-Género: Terror sobrenatural
-Reparto:
-Taissa Farmiga como Hermana Irene
-Bonnie Aarons como Valak
-Demián Bichir como padre Burke
-Jonas Bloquet como Franchute

(EL DIBUJO ESTÁ HECHO POR MI)
Empiezo diciendo que esta gran película no ha podido gustarme más.
De verdad, la gente que la critica sinceramente, no se que clase de película se esperaban...osea, una música y ambientación estupendas, bastantes sustos y una gran historia.
Consideraría más a esta película como de aventuras mezclada con terror, porque me ha parecido muy entretenida y divertida, no me he aburrido nada (como en annabelle).
La película empieza con un misterio de una monja que se ha suicidado en un convento en Rumanía, entonces el vaticano manda a un cura y a una novicia a investigar la situación.
Cuando estan allí, el Franchute, un pueblerino cateto, los ayuda a llegar, y en cuando ponen un pie en ese lugar, se dan cuenta de que algo raro casa con ese sitio.
No cuento más para no destripar nada, pero sí decir que me pareció perfecto el modo en el que ilan la monja con Expediente warren.

Si has visto expediente warren 2, sabras quien es Valak, sinceramente no soy muy fan de los monstruos típicos de peliculas de terror, pero este personaje ¡me tiene enamorada!
Tenía muchísimas ganas de ver esta película, salí muy contenta del cine, sin duda la recomiendo 100%.

Un datillo más, (la novicia) Taissa Farmiga es la hermana de Vera Farmiga, la actriz que da vida al papel de Lorraine Warren en expediente Warren.

Así que queda dicho, no me seas plasta y no te hagas el listillo, no la critiques sin haberla visto  y dale una oportunidad, porque realmente es una gran película.

PD: mientras todos/as se enamoraba del Franchute, yo le miraba el culo al cura.


Comentarios

  1. Al final fui a verla al cine por ti, y aunque a mis acompañantes no les gustó... A MI SÍ! :D especialmente los escenarios, eran PRECIOSOS. Aunque me quedé esperando que el personaje de Taissa estuviese relacionado de alguna forma con Lorraine al final, pero bueno :') (porque es que son dos gotas de agua las hermanas e igual podían haber sacado otro plot twist por ahí). Pero en general me gustó bastante. Más de acción que de terror, y quizás demasiado feliz, pero bueno, ya es un poco "Sello Warren" para algunas cosas, y tampoco está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que son preciosos los escenarios, y sí, hubiese estado curioso que hubiese relacción entre las hermanas en la peli jajaja. Con respecto al final, me gustó mucho como lo unieron con la de expediente warren pero si es cierto que dentro de lo que cabe, acaba demasiado bien para lo que es Valak. Me alegro de que te gustase!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO