LA NOCHE DEL COMETA

-Primera fecha de estreno: 16/06/84
-Título original: Night of the comet
-Duración: 95 minutos
-País de origen: Estados Unidos
-Director: Thom Eberhardt
-Música: David Campbell
-Guión: Thom Eberhardt
-Género: Ciencia ficción
-reparto:
-Catherine Mary Stewart como Regina
-Kelli Maroney como Samantha
-Robert Beltran como Hector
-Mary Woronow como Audrey
-Sharon Farrell como Doris
-Geoffrey Lewis como Dr. Carter
-Michael Bowen como Larry


Vi esta película porque la actriz Kelli Maroney, la Screem queen, sale en una de mis pelis favoritas, a la cual le hice mi primera reseña, Chopping mall.
Empece la película con muchas expectativas, puesto que es un clásico de los ochenta, y el inicio y la primera media hora fue alucinante, me encantó, pero el resto de la película... me resulto aburrida, sosa y muy patética.
Los personajes no  están mal construidos, hay que decirlo pero la actuación es regulera en mi opinión, la película se basa en circunstancias absurdas y resoluciones muy típicas, a cualquier cosa se le llama clásico.
Si la película hubiese seguido el hilo y la forma que llevaba en el inicio, otro gallo habría cantado...
El personaje de Kelli es muy patético y realmente estúpido, peca de cliché, típica animadora tonta y alocada que busca chicos guapos, estos personajes que son incapaces de vivir si no hay un tío bueno al lado, de hecho es su mayor preocupación, que su hermana tenga un novio y ella no, en  vez de que el resto del mundo haya desaparecido. Denigrante.
La trama: todo el mundo está emocionado porque un cometa que pasa cada muchos años va a pasar y quieren verlo.
Dos hermanas se quedan dentro de casa y se pierden la noche del cometa refugiadas, y cuando despiertan se dan cuenta de que todo el mundo se ha desvanecido, dejando solo sus ropas.
Más tarde encuentran el verdadero peligro, unos zombies caníbales que intentan comérselas.

Que no os engañe la trama, suena muy bien pero ojalá lo hubiesen desarrollado igual de bien.
No hay casi nada bueno que tenga que decir, pero me decepcionó muchísimo que no siguiera la linea que llevaba, hubiese salido un peliculón de verdad, post apocalíptico, caníbales...humanos locos sin control...pero no.
Tenéis que verla, porque como he dicho es un clásico (aunque no entiendo el porqué) y así os formáis una propia opinión, nunca dejéis que os coman la cabeza con una opinión que no es vuestra propia, por favor no me seáis pringaos.
Por lo que he leído, no se si será un fake, esta película tendrá un remake, y la verdad es que le hace mucha falta, a ver si le arreglan esas cosillas (casi toda la película) que no están bien.
Bueno, pues eso, yo no la recomiendo, pero vedla vosotros y a lo mejor os gusta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO