SCREAM 4

-Primera fecha de estreno:
-Título original: Scream 4
-Duración: 111 minutos
-País de origen: Estados Unidos
-Director: Wes Craven
-Música: Marco Beltrami
-Guión:Kevin Williamson
-Género: Slasher
-Reparto:
-Neve Campbell como Sidney Prescott
-Courteney Cox como Gale Weathers
-David Arquette como Dewey Riley
-Emma Roberts como Jill Roberts
-Hayden Penettiere como Kirby
-Rory Culkin como Charlie
-Nico Tortorella como Trevor
-Marley Shelton como la oficial Judy

Bueno, lo cierto es que no soy muy fan de esta saga, salvo la primera, esa peli me encanta y la serie de televisión, que me parece increíblemente maravillosa, la segunda y la tercera parte, para mi gusto son horriblemente malas y aburridas, parece una broma, y si no existiera scary movie para parodiarlas, diría que en sí misma es una parodia xddd.
Pero bueno, yo tengo que verlo todo, es así, le doy una oportunidad siempre.
Con bastante poco esperanza decidí ver esta última entrega de la saga y para mi sorpresa ¡¡ME ENCANTÓ!! no pensé que me gustaría tanto como la primera, es muy sangrienta y para nada aburrida, muchas muertes y un final sorprendente.
La trama: Esta vez la prota no es solo la pobre Sidney, (que madre mía, que asco de vida lleva, siempre siendo perseguida, no la dejan vivir tranquila) si no que también está implicada su prima Jill.
Sidney vuelve a Woodsboro convertida en una escritora de éxito después de diez años, pero como no, su regreso implica muertes causadas por Ghostface.
Los habitantes del pueblo culpan a Sidney ya que la llaman "el ángel de la muerte" y todo el que se le acerca muere (es verdad xdd).
La periodista Gale Weathers vuelve a las andadas y se pone a investigar los asesinatos por su propia cuenta, mientras que su marido y sheriff Dewey va por su otra cuenta.
Pero por alguna razón, el asesino no solo persigue a Sidney esta vez, sino también a Jill, y sus amigos y familiares estarán en peligro.
El final me sorprendió muchísimo, y me encantó que tuviese toques de la primera.
No se si se llegará a hacer una quinta entrega de Scream, ya que Wes Craven murió ( estoy llorando muy fuertemente), pero si decidieran hacerla, por favor, dejad a Sidney en paz, la pobre tiene un poco de derecho a vivir tranquila, ya han intentado asesinarla demasiadas veces xdddd.
En fin, tripas, sangre, ingenio y nuevas tecnologías, esta peli ha mejorada la bazofia que dejaron la segunda y la tercera parte.
Ahora dejad de perder el tiempo y poneros a verla, porque claro.






Comentarios

  1. REACCIÓN DE REBECHAN
    OPCIÓN 1: No me lo esperaba, pero estoy muy satisfecha
    OPCIÓN 2: Vine buscando cobre y encontré oro

    ResponderEliminar
  2. Vi la primera y me gustó mucho, pero el resto no promete... ¿se puede ver la cuarta sin pasar por las otras? Porque igual lo agradezco,

    PD: Tienes que verte Heathers :3 (siento ser pesada xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes saltartelas sin problemas, no las tienes en cuenta,salvo la primera.
      pd:ya la he descargado!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO