PITCHFORK

-Primera fecha de estreno: 6/01/17
-Titulo original: Pitchfork
-Duración: 94 minutos
-País de origen: Estados Unidos
-Dirección: Glenn Douglas Packard
-Música: Christie Beu
-Guión: Darryl F Gariglio y Glenn Douglas Packard
-Género: Slasher
-Reparto:
-Nicole Dambro como Flo
-Sheila Leason como Janelle
-Vibhu Raghave como Gordon
-Celina Beach como Lenox
-Brian Raetz como Hunter
-Addisyn Wallace como Jenny
-Keith Webb como Rocky
-Dawe Collins como Ben
-Daniel Wilkinson como Pitchfork
-Ryan Moore como Matt

¿Por dónde empiezo? es que no hay por donde cogerla...VAYA COSA MÁS FEA.
Pensé que no se podían hacer semejantes bodrios, pero me equivocaba de pleno, esta se lleva el primer premio a la peor película del mundo, y no exagero.
Sinceramente no esperaba gran cosa de ella, pero cuando la terminé (y sí, lo sé, tengo aguante para habérmela tragado enterita...) me quedé flipando con ella, de verdad...
Pasando por una trama horriblemente poco original pecando de clichés por donde la mires, actuaciones pésimas por parte de los actores, fotografía malísima, diálogos largos y absurdos, personalidad de los personajes ridícula, sin empatizar con ninguno, muy mal construidos (la película en sí lo está) Calidad horrorosa y en general podréis ver que no me ha gustado demasiado...
LA TRAMA: Un grupo de amigos acompañan a su amigo Hunter para quedarse en casa de sus padres, los cuales no aceptan que sea homosexual, entonces un asesino con un rastrillo por brazo y un antifaz de yo que sé, ¿perro, ciervo, cosa con pelo?, en fin con una máscara super cutre (el asesino es un parguelas, si se hubiesen juntado entre todos se lo cargan pero prefieren hacer el imbécil separándose y sacrificándose...añadamos eso a la toma de decisiones estúpidas, la lista es bien larga, porque encima el asesino más patético no puede ser, de verdad XDDD al menos te ríes mucho, eso sí.

Ya de por sí leyendo las críticas de las otras páginas y blogs de cine podréis haceros una idea del éxito de esta porquería.
Por lo que he investigado (sí, yo me curro todas mis reseñas, incluyendo esta) se hizo con una sola cámara y en 21 un días os así (no he querido indagar más, lo entenderéis) y se nota mucho es su calidad.
No se si hay algo bueno o no de cine independiente porque no suelo ver esta clase de películas, pero esta desde luego no es nada buena, por lo menos podrían habérsela currado un poco más, no hablo de la calidad de los efectos o escenarios, sino hacer un diálogo coherente y una historia mejor desarrollada y no que parezca hecha por un niño de 3 años, macho....
Sinceramente ¿nadie le ha dicho a ese director que esas cosas NO están bien? ¿nadie le ha dicho que sus personajes no son reales y parecen gilipuertas y que esas decisiones que toman son ridículas? no se ha dado cuenta este señor por lo visto que su historia no hay por donde cogerla.
Por lo que he investigado también, el director es director de coreografía, por eso tiene que meter un baile super aleatorio y fuera de lugar en la película.
En fin, paso a localizar al elenco, pero desde luego, no valen mucho como actores, son muy malos...
A Nicole la veremos en Alone in the dead of night y a Daniel lo veremos en K Shop, no me preguntéis que papeles hacen porque no tengo ni la más remota idea, porque tienen dos películas contadas cada uno (alguno solo esta) y sinceramente no los conoce ni su madre.
Bueno, como siempre digo, debéis verla vosotros mismos para crearos una opinión propia, pero esta vez os aconsejo con toda mi buena fe QUE OS ALEJÉIS DE ESTA COSA, no desperdiciéis vuestro bonito tiempo en ella, no merece la pena, de verdad. Aparte, ¿habéis visto que ropa lleva esa tía? ¿por qué va disfrazada de esa forma? en fin...
Espero no encontrarme con más películas así en mi vida... porque madre mía señores, madre mía, me hace plantearme muchas cosas sobre la mente humana.


Comentarios

  1. Te has olvidado de comentar acerca del borracho. Creo que ese hombre merece una mención en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es que la gente no sabe que si estás en un lugar siniestro con un asesino persiguiéndote lo último que debes hacer es separarte?

    En fin, mi comentario hacia esos personajes es: ¡Maldita sea, ustedes no sirven para nada! ¿Lo sabían?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO