EL NIÑO

-Primera fecha de estreno: 22/01/2016
-Titulo original: The Boy
-Duración: 97 minutos
-País de origen: Estados Unidos
-Dirección: James Steuart
-Música: Bear McCreary
-Guión: Stacey Manear
-Género: Suspense
-Reparto:
-Lauren Cohan como Greta
-Rupert Evans como Malcom
-Jim Norton como señor Heelshire
-Diana Hardcastle como señora Heelshire
-Ben Robson como Cole
-James Rusell como Brahms adulto

Bueno, esta vez os traigo una película sobre muñecos poseídos un tanto especial.
Puede parecer algo, pero os aseguro que el final es totalmente inesperado.
No os mentiré, las películas sobre muñecos no son mis favoritas, no es que no me gusten, me gustan, pero prefiero otra temática, por lo que la vi y después de verla la borré, porque pensé que no la iba a echar de menos, no podía estar más equivocada, pasó unos meses y me la tuve que volver a ver para apreciar lo bonito y terrorífico que tiene (me pasa a menudo, tengo que ver dos veces la peli o escuchar dos veces la misma canción para darme cuenta que realmente me gusta).

La película comienza con Greta, una chica que va a trabajar a la mansión de los Heelshire para hacer de niñera de su hijo Brahms.

Pronto descubre que Brahms en realidad es un muñeco, y que el verdadero Brahms murió y ella tiene que cuidar del muñeco con una serie de normas muy estrictas como si fuera el niño de verdad, sí, todo muy turbio.
Greta al principio pasa de las normas hasta que empiezan a pasar cosas muy raras en la casa y con dicho muñeco.
No cuento más que la destripo, pero sin duda el final me sorprendió, desde luego no lo esperaba.
Aún no he visto la segunda parte, pero lo cierto es que no pensé cuando terminé la primera, que habría una segunda...
Bueno en el reparto nos encontramos con Lauren Cohan, que la reconoceréis por Maggie en The walking dead o por ser Bela en Sobrenatural, que yo sepa no ha hecho nada más del género.

El resto del elenco son muy desconocidos, casi no han hecho películas y menos del género de terror, por lo que solo puedo destacar a Lauren.
Nada más que añadir, recomiendo esta película aunque lo mismo te pasa como a mi y necesitas darle dos oportunidades, está muy entretenida pero no es terroríficamente, en mi opinión, claro, como siempre digo, ve esta peli por ti mismo y sácate una opinión, nunca te fíes de las notas que le pone otra persona porque seamos sinceros, quien es esa persona para calificar algo? será por gustos en el mundo...




Comentarios

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO