CEMENTERIO DE ANIMALES (REMAKE)

-Primera fecha de estreno: 16/03/19
-Título original:  Pet Sematary
-Duración: 101 minutos
-País de origen: Estados Unidos
-Director: Dennis Widmyer y Kevin Kolsch
-Música: Christopher Young
-Guión: Dave Kajganich y Jeff Buhler
-Género: Terror sobrenatural
-Reparto:
-Jason Clarke como Louis
-John Lithgow como Jud
-Amy Seimetz como Rachel
-Jete Laurence como Ellie
-Lucas Lavoie como Gage
-Obssa Ahmed como Victor Pascow

Tenía muchas ganas de ver esta película porque la original fue de mis primeras pelis de terror y le tengo un buen recuerdo.
No soy como el resto de personas que oyen la palabra remake y se asustan y la odian antes de haberla visto siquiera, es más odio que la gente haga semejante estupidez, hay que madurar, señores, no seáis creídos super fans supremos que se quedan en lo antiguo y se cierran por completo, hay miles de cosas buenas modernas, no me seáis repipis.
Después de la bronca paso a hablar de la peli.
La trama es igual que la original, cambian muy pocas cosas y sacan partido a muchas cosas que la original dejan pasar.
Una familia con una niña pequeña, un niño aún más pequeño y con el padre doctor se mudan a una casa al lado de una carretera donde pasan constantemente unos enormes camiones, con un montón de terreno de bosque.
La familia descubre que en ese bosque hay un cementerio de animales y su vecino, el señor Jud les habla de él.
Tras una serie de cosas que pasan, el doctor descubre que el cementerio de animales no es un simple cementerio donde los muertos descansan.
A veces las cosas muertas es mejor que sigan estando así.

No puedo decir mucho más de esta película porque no quiero desvelar nada, NO VEÁIS LOS TRAILERS, siempre lo digo, es mejor que no veáis los trailers porque te desvelan sustos y cosas que cuando las ves en la peli te las esperas y pierden interés, no saben hacer trailers...
La peli tiene bastantes sustos que hacen que des un salto y te sobresaltes.
Es bastante aterradora y siniestra, en mi opinión es de los mejores remake que han hecho.
Sinceramente, me gusta más que la original.
No es aburrida ni se hace pesada o lenta, los personajes están muy bien construidos y cambian ciertas cosas con respecto a la original que haga que no te esperes las cosas y te sorprenda (para bien).
Me gustó mucho y sin duda la recomiendo muchísimo y la actuación me pareció buena.
Ahora paso a decir donde encontrareis al elenco:
A Jason lo veremos en Winchester, la casa que construyeron los espíritus en el papel protagonista Eric Price, película a la que le haré su correspondiente reseña más adelante.
A Amy la veremos en la horrorosa película Alien covenant en el papel de Faris y en Stranger Things en la temporada dos, en el papel de Becky Ives y en la genial película Tu eres el siguiente, en el papel de Aimée Davison y también la veremos en Una manera horrible de morir, en el papel de Sarah.
No puedo añadir más sobre el elenco.
Pues nada más que decir de esta película, creo que ha quedado clara mi opinión de ella, la recomiendo 100%.

Comentarios

  1. Bart, no quiero asustarte, pero la escena de la hermana arrastrándose por el suelo no sale en la película xD

    Cambiando de tema, el hecho de que el padre, siendo como es un doctor racional y no supersticioso, acabe tan metido en el asunto del cementerio me resultó un giro bueno del personaje.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace la desesperacion tras la muerte... alv

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO