EL TERROR NO TIENE FORMA (REMAKE)

-Primera fecha de estreno: 5/08/1988
-Titulo original: The Blob
-Duración: 95 minutos
-País de origen: Estados Unidos
-Dirección: Chuck Russell
-Música: Michael Hoening
-Guión: Chuck Russell, Frank Darabont y Irvin H Millgate
-Género: Terror/ciencia ficción
-Reparto:
-Shawnee Smith como Meg
-Kevin Dillon como Brian
-Jeffrey DeMunn coo sheriff Herb
-Donovan Leitch como Paul
-Candy Clark como Fran
-Joe Seneca como Dr Meddows

Esta película  es una de mis favoritas (digo eso de muchas, pero es que son maravillosas) y sin duda esta no es menos, reconozco que aún no he visto la original, pero esta es muy buena. Una historia magnifica y original, un desarrollo estupendo que no aburre y una actuación y personajes muy normales, típicos, claro, ya sabéis, los maravillosos 80 <33 típico malote (cosa rara, pero este malote no me gusta) típica rubia buena...  bueno, a mi eso no me molesta, es más, me gusta (sin caer en lo patético, claro).
En esta película verás un gore angustiante y un terror clásico que seguro que te gusta. No tiene sustos ni screamers  ni na de eso, a ver, no da miedo, pero es super entrenida y divertida.
LA TRAMA: Un meteorito cae cerca de un pequeño pueblo, un anciano se acerca a ver de que se trata, pero la sustancia extraterrestre se le pega al brazo y ¡no hay manera de deshacerse de ella! una pareja y el malote se lo encuentran y lo llevan al hospital, y allí pasan muchas cosas malas que no voy a contar para no hacer spoiler, pero en resumen, esa sustancia es muy puñetera. (El titulo de la original en español es La masa devoradora, creo que os hacéis una idea de lo que pasa....).
Sin duda es una película que recomiendo a todo el mundo, super ochentera y super fantástica.
Yo la he visto muchas veces y no me canso de verla, es super dinámica y hay una escena que sin duda es de mis favoritas dentro de las películas de terror, super agobiante y traumática.
Cuando vea la original ya le haré su reseña porque claro, ya sabéis que yo lo veo todo, pero no se cual me gustará más, esta tiene muchos puntos a su favor...
Paso a decir donde encontrar a los actores.
A Shawnee la veremos en muchas cosas del género, empezando por cosas como el telecine I sawwhat you did en el papel de Kim Fielding, en el remake de Carnival of souls en el papel de Sandra Grant, pero seguramente la reconozcas por interpretar el papel de Amanda Young en la saga Saw y en El grito 3, en el papel de Dr Sullivan, también salió, como muchos actores (por no decir casi todo el mundo xddd) en un episodio de Expediente X, en un capítulo nada más en el papel de Jessie O'Neil y en la miniserie de tres partes del Resplandor, en el que hace el papel de camarera, y en la miniseria  30 days of night: Dust to dust, en el papel de detective Gina Harcourt, y en la serie Scream Queens, que hace de ella misma, por no hablar que sale en uno de mis videojuegos favoritos, Lollipop Chainsaw, en el papel de Mariska.
A Jeffrey DeMunn lo veremos en Christmas evil en el papel de Philip Stadling, en Warning Sing en el papel de Dr Dan Fairchild, en The Hitcher en el papel capitán Esteridge, en el telecine Ciudadano X en el papel de Chikatilo, en Killer: a journal of murders, en el papel de Sam Lesser, por supuesto en Expediente X en el papel de Dr Ben Bronschweig, en la Niebla (del 2007), en el papel de Dan Miller, en Shelter, en el papel de Dr Harding, pero seguro que por lo que más te suene sea por hacer el papel de Dale en The Walking Dead y a Cnady Clark la reconocerás por interpretar a la madre de Buffy en Buffy caza vampiros.
Bueno, pues nada más, que si quieres pasar un buen rato, con una película ochentera pues ve esta que está muy chula porque claro.




Comentarios

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO