MUÑECO DIABÓLICO 2019

-Primera fecha de estreno: 28/06/2019
-Titulo original: Child's Play
-Duración: 120 minutos
-País de origen: Estados Unidos
-Dirección: Lars Klevberg
-Música: Bear McCreary
-Guión: Tyler Burton Smith
-Género: Terror
-Reparto:
-Aubrey Plaza como Karen Barclay
-Mark Hamill como voz de Chucky
-Gabriel Bateman como Andy Barclay
-Brian Tyree Henry como Mike
-Ty Consiglio como Pugg
Beatrice Kitsos como Falyn
-Tim Matheson como Henry
-Carlease Burke como Doreen
-Marlon Kazadi como Omar

Bueno, ¡¡SORPRESA!! esta película mola un huevo, por suerte me regalaron una entrada para ir al cine y esperé hasta que se estrenara esta peli porque, la verdad le tenía muchas ganas, no es que sea una gran fan de la saga Muñeco diabólico (solo me gusta la dos, la novia de chucky y la maldición de chucky) pero esta me ha encantado.
No se si se clasificaría como remake, porque diría más bien que es una nueva versión de la primera (los muñecos good guy ya no existen, se llaman muñecos Buddy).
La trama: Un niño un poco asocial y su madre muy trabajadora en una tienda de juguetes viven solos, un día la madre decide regalarle a su hijo un muñeco Buddy estropeado que le han devuelto a la tienda, estos muñecos tienen la última tecnología, son inteligentes y lo saben hacer prácticamente todo. El niño, como no tiene amigos, acaba haciendo muy buenas migas con Chucky (el muñeco) pero este empieza a notarse que no está muy bien, porque los muñecos para niños no deberían decir palabrotas...

Me ha gustado muchísimo más que la original, este giro que le han dado a la historia me interesó mucho y lo han hecho genial, en vez de ser un muñeco poseído por el alma de un asesino en serie lo han convertido en un muñeco defectuoso, algo mucho  más real y lógico.
Lo que más me ha gustado es que le han dado un toque muy bonito a la relación de Andy y Chucky, llegando a empatizar muchísimo con el muñeco.
La verdad es que la actuación me pareció muy buena, Gabriel Bateman me sorprendió gratamente, lo hizo muy bien, el resto también, claro.
Lo que más me ha sorprendido es que Mark Hamill le ponga la voz a Chucky, eso no lo esperaba.
Algo que en un principio me echaba para atrás era el diseño que le dieron al nuevo Chucky, es un poco feo, la verdad, pero es que es tan bonico que da igual, en serio, quiero un muñeco Buddy.
No tenía muchas expectativas con esta película pero ha logrado hacerse un heco en mi corazón, la recomiendo 100%.
Al resto del elenco no lo veremos en más películas de este género, salvo a Gabriel Bateman, que lo veremos en Annabelle como Robert y en Nunca apagues la luz como Martin.
Pues queda dicho, personas adictas a la belleza, tenéis que ver esta película.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO