THE DEAD ROOM

-Primera fecha de estreno: 31/10/15
-Titulo original: The dead room
-Duración: 80 minutos
-País de origen: Nueva Zelanda
-Director: Jason Stutter
-Música: David Donaldson, Steve Roche y Janet Roddick
-Guión: Kevin Stevens y Jason Stutter
-Género: Terror sobrenatural
-Reparto:
-Laura Petersen como Holly
-Jed Brophy como Liam
-Jeffrey Thomas como Scott


Bueno, como ya sabéis la mayoría de las reseñas que tengo son buenas, pero esto es una excepción.
Puse esta película esperando algo interesante de fantasmas (es el tema que más miedo me da) pero...es ¡¡horrorosa!! ahorraros los 80 minutos que dura... o bueno, me gusta que las veáis primero, yo soy de esas personas que antes de criticar una película, la veo, le doy una oportunidad a todas las películas de terror que veo y a esta se la di, por supuesto, pero es terriblemente fea.
Es aburrida, lenta, estúpida y con personajes sosos.
La trama: Una médium y dos científicos van a una granja la cual, según sus dueños, está encantada, y pronto (en verdad no) descubren que hay un ente  dispuesto a proteger la granja a tope.

En fin, es muyyyy lenta, demasiado ridícula.  Los personajes toman decisiones estúpidas y los diálogos son patéticos.
No tengo nada bueno que decir de esta películas, incluso el final es decepcionante.
Sinceramente me gustaría decir que me ha llamado la atención algo de esta película pero lo único que me ha llamado la atención de esta peli es lo fea que es...
Si os gustan las películas lentas y tal, os podría gustar, en mi caso es todo lo contrario.
Lo peor es que me cayeron fatal los personajes...y la actuación de los actores es pésima.
Con respecto al reparto solo puedo hablar de una persona, Jed al que veremos en el clásico del cine de terror Braindead, en el papel de Void, y en King Kong en el papel de Venture Crew.

Nada más que añadir sobre esta joya...siento si esta reseña se ha quedado un poco pobre, pero como ya he dicho no tengo nada bueno que decir y todo lo malo está dicho.
¿qué opinais de esta película?


Comentarios

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO