LA NIÑERA

-Primera fecha de estreno: 13/10/17
-Titulo original:  The babysitter
-Duración: 85 minutos
-País de origen: Estados Unidos
-Dirección: McG
-Música: Douglas Pipes
-Guión: Brian Duffield
-Género: Comedia terror
-Reparto:
-Judah Lewis como Cole
-Samara Weaving como Bee
-Bella Thorne como Allison
-Hana Mae Lee como Sonya
-Robbie Amell como Max
-Andrew Bachelor (King Bach) como John
-Emily Alyn Lind como Melanie
-Leslie Bibb como la madre de Cole
-Ken Marino como el padre de Cole

Empecé a ver esta peli porque sale Judah Lewis (si leíste mi anterior reseña a Verano del 84 lo entenderás) y no esperaba gran cosa de ella porque en fin, solo la veía pare verle a él, pero para mi sorpresa ¡me ha gustado mucho! Al principio se hace lenta pero empieza de golpe, sin que te lo esperes, te sorprenderá seguro.
Es una película original de Netflix, es muy gore y muy hardcore, te echas unas risas porque tiene muchos puntos graciosos y es muy divertida, no me aburrí con ella en absoluto.
LA TRAMA: Un chaval y su niñera se llevan super mega bien, super amigos, ella le defiende de los matones, es divertida, simpática y además está super buena (ya sabes) pero una noche, Cole decide saber si su niñera trae a sus novios cuando el está dormido para acostarse con ellos, por lo que decide espiarla, y lo que descubre cambiará su forma de ver a su niñera para siempre.
La actuación me pareció buena, cada personaje (clichés, por supuesto, es una comedia, no lo olvides) estaba bien definido.
No es tampoco la mejor peli del mundo, pero si que es super divertida y entretenida, pasarás una buena tarde viéndola, te lo aseguro.
En el momento que empieza la acción es super dinámica y no para, además de tener un final muy guay.
Es difícil decir que personaje me ha gustado más, la verdad es que todos tenían algo super gracioso y una personalidad que me ha encantado.
El gore fantástico y exagerado que no falta por ningún lado en esta película es sin duda lo mejor.
Otra cosa que me ha llamado la atención de esta peli es el poster que tiene, me parece super ochentero, y ¡eso me encanta! Lástima que no pueda comprármela en DVD... ;-; me gustaría añadirla a mi filmoteca.
Ahora pasaré a decir donde encontrar al elenco:
A Judah Lewis lo veremos en Verano del 84 en el papel de Tommy East Eaton, como ya dije en mi anterior reseña (si, me gusta mucho, sorrynotsorry).

A Bella Thorne la veremos en la comedia de terror Mostly Ghostly: Have you met my Ghoulfriend? en el papel de Cammy, en la otra comedia de terror llamada Boo! A Madea Halloween en el papel de Rain, y en la película Amityville:The Awakening en el papel de Belle (aunque esta pelicula también podría ser comedia de lo mala que es...) y por último la veremos muy poquito en la serie de Screm (creo haber dicho lo maravillosa que es en otras reseñas) en el papel de Nina.
A Samara solo la veremos en la serie de televisión Ash VS Evil dead (me encanta) en el papel de Heather.
A Robbie lo veremos solamente en Expediente X en el papel del agente Miller.
A Emily tampoco la veremos mucho, solo en la peli de Lights Out en el papel de Sophie de niña y en un episodio de Medium en el papel de una niña de seis años...
A Leslie la veremos en la peli Trick 'r treat en el papel de Emma.
Y nada más de ellos en trabajos de temática de terror.
Bueno, pues eso, que veáis esta peli que está super chula.








Comentarios

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO