VERANO DEL 84

-Primera fecha de estreno: 22/01/18
-Titulo original: Summer of 84
-Duración: 106 minutos
-País de origen: Estados Unidos
-Dirección: François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell
-Música: Le Matos
-Guión: Matt Leslie y Stephen J. Smith
-Género: Terror y misterio
-Reparto:
-Graham Verchere como Davey Armstrong
-Judah Lewis como Tommy "Eats" Eaton
-Caleb Emery como Dale "Woody" Woodworth
-Cory Gruter-Andrew como Curtis Farraday
-Tiera Skovbye como Nikki Kaszuba
-Rich Sommer como Wayne Mckey

¿Por donde empiezo con esta película? ah si porque ES MARAVILLOSA ¿tal vez?






No puedo creer que esta película exista y no sea de las más famosas, de verdad, ¿qué le pasa a la gente? Es sencillamente maravillosa, no tengo palabras para expresar lo hondo que me ha llegado esta película, me ha calado muy mucho.

Se ha convertido así de repente en una de mis favoritas y eso que solo la he visto una vez (ya me he comprado la edición de coleccionista, la veré todos los días, no os preocupéis) ¡dioses gracias por regalarme estas obras de arte!
Ya de por sí tiene ese nosequé que tienen las pelis de los 80, una banda sonora ALUCINANTE y una trama pffff fantástica, terrorífica, y los personajes uuuh los personajes ¿que puedo decir? me han enamoradO cada uno de ellos (bueno, sí, uno más que ninguno, así soy yo, los papus malotes me pueden...)
tienen todos unas personalidades fantásticas y te encariñas con ellos (hagamos como que a mí no me gustase el más salido de todos...)
bueno y me callo ya con mi entusiasmo y paso ha decir la trama mejor...
LA TRAMA: en 1984, verano, un grupo de amigos aburridos deciden vigilar e investigar al vecino de Davey, el señor Mackey, el cual creen que es el asesino en serie que está matando niños cerca de donde ellos viven, encuentran pistas que los conducen a que tienen razón, pero nadie les cree, ¿será cierto que él es el asesino? ¿están en peligro? o ¿son solo imaginaciones suyas?
Llegados a mitad de la película realmente no sabes que realmente va a pasar, es puro misterio desde el principio hasta el final.
No es una película de sustos ni screamers ni nada de eso, es pura tensión.
La ambientación está genial, muy ochentera entera, los peinados, la ropa, los fondos todo TODO, SOCORRO NO PUEDO PARAR DE DECIR COSAS BUENAS.
Me encargaré de que esta película se lleve la fama que merece, porque es que lo tiene todo.
Bueno paso a decir donde encontrar al elenco porque claro...se me va la olla y no puede ser.
A Tiera la veremos interpretando a la joven Bella en Sobrenatural, en dos episodios y en Dead of summer en un episodio en el papel de Deb con 20 años.
Y a Judah Lewis lo veremos en la comedia de terror The Babysitter en el papel de Cole.
No hay más, lo demás son películas de otras temáticas.
Pues eso, por si no ha quedado claro...
¡¡VE ESTA PELÍCULA AHORA MISMO!!







Comentarios

  1. ¿Por qué será que no me sorprende que te guste el malote de la peli? ¿Por qué será?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO