Bienvenidos a mi mundo

Bueno, lo cierto es que me costó bastante decidirme a crear este blog, pero lo que hizo que finalmente me decidiera fue el hecho de pensar ¿y por qué puñetas no iba a hacerlo?

básicamente hago este blog para uso propio, no tengo intención de hacerme famosa, de hecho no creo que lo lea ni dios, pero me he cansado de no tener oportunidad de hablar de una de las cosas que más me fascinan en este mundo : el cine de terror.


no solo voy a intentar dedicar este blog a reseñar (más bien será como un diario de películas) también haré reseñas de videojuegos, cómics, series... todo con genero terror o comedia terror, claro.

mi intención también es, que si alguien lee esto, que conozca otras cosas que no sean ls mismas que se ven todos los días, todo el mundo conoce las mismas películas, y eso me cabrea un montón, ¡señores y señoras que hay millones de películas de miedo!
Pero por supuesto que también reseñaré las cosas famosas.

para aclarar que estas reseñas serán, por supuesto bajo mi punto de vista, mi criterio y mi opinión, no os vayáis a ofender ¡por favor!

también tengo intención de publicar algunos de mis relatos de terror y puede que algún que otro cómic, o adelanto de mi cómic.

deciros también que estoy abierta a sugerencias y recomendaciones, así que no dudes en decirme que reseñe algo que creas que pueda serme interesante.

y nada más que decir, intentaré estar lo más activa posible y publicar lo máximo que pueda, y que sepas que si estás leyendo mi blog tienes muy buen gusto.


Comentarios

  1. Yo quiero que hagas reseñas y comentes qué te ha parecido The Descent y Babadook. Y la de Dos Hermanas, la versión coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de dos hermanas no la he visto :) la apunto, con respecto a las otras dos...bueno, las hare porque las vi, por supuesto.

      Eliminar
  2. ¿Qué te pareció Most Likely To Die?

    ResponderEliminar
  3. una amiga me ha recomendado este blog .. tengo ganas de k publiqes una reseña ya pk me estoy aficionando a las pelis de terror kn mis amigas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO