CHOPPING MALL



-Primera fecha de estreno: 21/03/1986
-Título original: Killbots
-duración: 77 minútos
-País de origen: Estados Unidos
-Director: Jim Wynorski
-Música:Chuck Cirino
.Guión: Steve Mitchell y Jim Wynorsky
Género: Ciencia ficción, terror
-Reparto:
- Kelli Maroney como Alison
- Tony O'Dell como Ferdy
-John Terlesky como Mike
- Russell Todd como Rick
-Karrie Emerson como Linda
-Barbara Crampton como Suzie
-Suzee Slater como Leslie
-Nick Segal como Greg
-Mary Woronov como Mary
-Paul Bartel como Paul
-Dick Miller como Walter

Bueno, el otro día volví a ver esta película y solo puedo decir que me encanta, de verdad, me molesta ver que hay un montón de películas super entretenidas y divertidas como esta y apenas son conocidas...

Esta película la descubrí de una manera totalmente aleatoria, en youtube tengo guardada una lista de reproducción con varias bandas sonoras de películas de terror, y una de las canciones que hay es de esta película, no había oído hablar de ella en mi vida y me resultó muy divertida y me gustó mucho, no se porqué ¡pero su tono y melodía me motivaba bastante! así que decidí verla, de primeras no me convencía y no estaba muy segura de si me iba a gustar, porque si os soy sincera no me suelen gustar las películas de bichos, robots o animales asesinos, soy mas de slasher...
Sin embargo, esta película ¡es una excepción!

Si que tengo que decir en contra de esta película es que las muertes son un poco... bastante tontas, quiero decir, parece que los personajes estén buscando la muerte jajajaja aunque no voy a hacer spoilers.

Con respecto al desarrollo de la trama y el tiempo, lo cierto es que es bastante rápida y no se me hizo nada aburrida.

a los actores de reparto los había visto en otras películas de terror antes, a Russell Todd que sale en la segunda entrega de viernes 13 en el papel de Scott, a Barbara Crampton  en RE-animator con el papel de Megan y en You are the next con el papel de Aubrey, a Mary Woronov en noche silenciosa, noche de muerte en el papel de Diane, a Paul Bartello  en Piraña con el papel de Mr. Dumont y en Killer party con el papel de profesor Zito, lo cierto es que no me encariñé con los personajes, porque tampoco deja mucho tiempo para conocerlos, creo que es de las películas que prefiere pasar a la acción en vez de entretenerse con cosas como esa, y sinceramente no queda mal, ya que lo único que estás deseando ver e cual será el siguiente en morir y cual será el que se salve.
no es una película muy profunda, ni muy elaborada, no tiene una trama super currada ni mucho menos, pero si que es seguro que ¡te lo pasarás bien viéndola!

Los robots son bastante geniales, y no, no son tipo humanoides, son más tipo R2D2, y si, os parecerá...¿en serio...este bicho es capaz de cargarse un centro comercial entero y sembrar el pánico?
pues la respuesta es sí, y no solo es, tampoco es tan fácil de destruir, lo que hará que a los protagonistas les de unos cuantos disgustos.

Un dato extra es que, bueno, puede que no os hayáis dado cuenta si la visteis ya pero, si os fijáis bien, al principio de la película, cuando están enseñando el centro comercial mientras suena el tema principal de la película que tanto me encanta...
sale un muchacho robando, si no lo sabíais es un señorito llamado Rodney Eastman, tal vez ese nombre no os suene, pero y si os digo que es Joey Crusel de Pesadilla en elm street 3 y 4, o también te suene de verlo en la péli Arma mortal donde interpreta el papel principal Zeke y si aún así tampoco sabes quien es, entonces te mandaré a collejazos a ver a mi amado Freddy Krueger desde la primera a la última.

Bueno, apartando mi fangirleo evidente hacia Rodney, en resumen, queda claro que debéis ver esta película, es muy divertida, entretenida y debería conocerla mucha más gente.







Así que no pierdas más tiempo y ¡¡a ver chopping mall!



Comentarios

  1. Lo que sabes tú de peli de terror no tiene nombre... he flipado con lo del reparto totalmente localizado en otras pelis del estilo xD
    Pues me han dado muchas ganas de verla, la verdad es que promete estar muy entretenida siendo encima los robots rollo R2D2 :3
    Se ve que voy a aprender mucho yo por aquí para añadir peliculillas al repertorio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡♡ me alegra que te guste, dime que te ha parecido la peli cuando la veas!

      Eliminar
  2. Pero, ¿lo tienes todo en la cabeza metido? ¿Los datos y todo eso? Menudo post. Pa' cuándo otro. Yo tanto no puedo esperar.

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish me sacas los colores ♡♡ me alegra que te guste tanto ♡

      Eliminar
  3. Algo me dice entonces que me reiría de las muertes tontas de los personajes y estaría esperando impaciente a la siguiente xD parece entretenida de ver.
    Ah, y por cierto, en el gif del robot disparándole rayos láser a la persona el robot seria yo tirándote ficha y la otra persona tú huyendo de ellas xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO