LA VISITA

-Primera fecha de estreno: 11/09/15
-Título original: The Visit
-Duración: 94 minutos
-País de origen: Estados Unidos
-Director: M. Night Shyamalan
-Música: Paul Cantelon
-Guión: M. Night Shyamalan
-Género: Terror Psicológico
-Reparto:
-Olivia DeJonge como Becca Jamison
-Ed Oxenbould como Tyler Jamison
-Deanna Dunagan como Doris Jamison
-Kathryn Hahn como Paula Jamison
-Peter McRobbie como Jhon Jamison
-Celia Keenan como Stacey
-Benjamin Kanes como Robert
-Patch Darragh como el Dr Sam

Como ya dije, soy fan de la BlumHause (menos insidious y sinister...), y esta peli, al ser de dicha productora, le di una oportunidad sin pensármelo.
Lo cierto es que no me esperaba el final para nada y me pareció terrorífico.
Sí es cierto que se hace muuuuy lenta y en algunos momentos puede aburrir, además está el hecho de que toda la película es con la cámara de Becca, pero no marea, aunque no es santo de mi devoción este tipo de películas, la verdad.
Igualmente, tiene varios cosas que ponen los pelos de punta, y últimamente está complicado encontrar una peli que de realmente miedo, por eso esta me gustó.
La trama: Una madre se va de viaje con su novio, y manda a sus dos hijos con sus abuelos, con los cuales está peleada y no mantiene el contacto. Los chicos nunca han visto a sus abuelos, y no tienen ni idea de como son, por lo que no saben que se van a encontrar.
(Os advierto que al niño lo querréis matar, da puñetero asco) Cuando llegan y conocen a sus abuelos, aparentemente son normales y dulces, los niños mantienen contacto con su madre mediante Skype y todo bien.
Pero por las noches, algo pasa con sus abuelos, cosas muy siniestras, ocultan algo...la madre lo achaca a la edad, pero hay algo más, algo que es muy turbio.
Como ya he dicho, en ciertos momentos se puede hacer bastante pesada, pero los momentos siniestros se agradecen un montón, porque, desde luego a mí me resultaron aterradores.
El por qué está grabado con la cámara de la protagonista, es porque está rodada como si fuera un documental, Becca quiere hacer entrevistas a sus abuelos y reconciliarlos con su madre, tiene sentido y no me molestó demasiado, aunque en algunas escenas no tiene sentido que siga grabando...
La actuación me pareció buena, aunque al niño me diesen ganas de matarlo, es demasiado tonto... pero por lo demás todo bien, no se me hizo predecible para nada, y eso me encantó, aunque tal vez algunos se huelan lo que está pasando, yo soy más simple xddd.

Paso a deciros donde más encontrareis a los actores y actrices:
A Olivia la veremos en Scare Campaign en el papel de Abby  y en better watch out, en el papel de Ashley.
A Deanna la veremos en la serie del exorcista, en el papel de madre Bernadette y en la serie The Strain en el papel de Ancharia, esta actriz hace más teatro que otra cosa.
y a Patch podremos verlo en La primera purga la noche de las bestias, en el papel de Arlo Sabian.
Poco más que añadir, que la recomiendo porque creo que merece mucho la pena, de verdad, pero tiene muchas cosas por mejorar, en mi opinión.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO