NOCHE DE MIEDO REMAKE

-Primera fecha de estreno: 19/08/2011
-Título original: Fright Night
-Duración: 106 minutos
-País de origen: Estados Unidos
-Director: Craig Gillespie
-Música: Ramin Djawadi
-Guión: Marti Noxon
-Género: comédia de terror/ Vampiros
-Reparto:
-Colin Farrell como Jerry
-Anton Yelchin como Charley
-David Tennant como Peter Vincent
-Christopher Mintz-Plasse como Ed
-Imogen Poots como Amy
-Toni Collete como Jane
-Chris Sarandon como Jay Dee
-Dave Franco como Mark
-Sandra Vergara como Ginger
-Emily Montague como Doris
-Reid Ewing como Ben
-Will Denton como Adam

La verdad es que soy muy fan de Noche de Miedo (la del 1985) y ni me enteré de que existiera un remake.
No esperaba gran cosa de este remake, teniendo en cuenta que, o yo no me entero de nada, o se le hizo muy poca publicidad, además, yo sabía que la original me iba a seguir gustando más (la magia de los ochenta me tiene atrapada), y también os digo que la descubrí mirando la filmografía de Dave Franco porque ese hombre me vuelve loca, y me llevé una grata sorpresa al ver que existía este remake.
Me ha gustado un montón, pero que un montón, tiene mucha más sangre que la original, y tiene puntos graciosos.
Me sorprendí un montón de ver que el papel de Jerry lo interpretaba Colin Farrell, y madre mía... lo hace estupendamente.... Pero más me sorprendí de ver a David Tenant en el papel de ¡Peter Vincent! y le da una personalidad flipante.
La trama: Charley y su madre Jane viven solos, a su lado se muda el sexy Jerry, el vecino más guapo del mundo (este dato lo he añadido por que sí) El ex mejor amigo de Charley, Ed, se da cuenta que su amigo Adam y otros estudiantes han desaparecido, y descubre que Jerry está detrás de las desapariciones porque es un vampiro, Charley le trata de loco hasta que él mismo descubre cosas siniestras sobre su sensual vecino.
Tendrá que pedir ayuda al caza vampiros Peter Vincent y proteger a su madre y su novia del vampírico peligro que tienen en la casa de al lado.

Me hizo gracia ver el cameo que tiene con Chris Sarandon (hace de Jerry en la del 85).
Como sospeché, no me gusta más que la original, pero me ha encantado, sobretodo al ver que tiene un reparto que me gusta tanto.
Es muy divertida, engancha y no es aburrida, no es exactamente igual a la original, sino que le da un cambio en algunos personajes y en el desarrollo , pero sigue siendo la misma historia.
Otra cosa, a Anton Yelchin podréis verlo en la película  Odd Thomas: cazador de fantasmas, en el papel principal de Odd Thomas, a Imogen Poots podréis verla en 28 semanas después, en el papel de Tammy Harris, a Toni Collete en Hereditary en el papel de Annie Graham, a Chris Sarandon, a parte de en la original de Noche de miedo podréis verlo en la primera película de Childs play (chucky) en el papel de Mike Norris y a Dave Franco lo veréis en Memorias de un zombie adolescente, en el papel de Parry Kelvin.
Sin duda es una gran película que recomiendo muchísimo, pero que antes de ver un remake tenéis que ver la original, para captar los detalles que salgan en la nueva en referencia a la original, eso siempre hace ilusión.
Así que, ¿qué hacéis que todavía no la habéis visto las dos?




Comentarios

  1. ¿¿¿QUE COLIN FARRELL ES EL VAMPIRO SEXY???? *allá que voy a descargarla ahora mismo*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERÓNICA

THE FACULTY

TE VEO